ANA FRANCO

Venezolana, diseñadora gráfica, esposa y madre de 4 maravillosos hijos, mi pasión, entrenar.

Inicié mis primeros estudios en entrenamiento funcional, certificación en nutrición deportiva, cursos básicos, libros, busco información y día a día busco hacerme un profesional del Fitness, y así ayudar al cumplimiento de las metas u objetivos que se plantean quienes cuentan con mi asesoría.

Hoy en día, además de haber crecido profesionalmente tengo la oportunidad de inspirar e influenciar positivamente a las personas, algo que amo hacer.

La salud, la imagen personal, la nutrición y la práctica deportiva deben ir de la mano, no se puede descuidar ninguno de estos aspectos, son la base de un estilo de vida que he seguido toda mi vida y que me ha dado muchas satisfacciones.

Me baso en planificación de entrenamiento caracterizado por una adaptación del plan de trabajo a las características individuales del cliente y donde se integran el ejercicio y los hábitos de vida saludables, mejora de la condición física y alimentación equilibrada, proponiendo actividades que cubren las necesidades del cliente”.

Apasionada, visionaria, enfocada en mis metas y me caracterizo porque todo lo que hago, lo hago con amor.

HUGO GONZALEZ

Venezolano, instrumentista de profesión, pero apasionado del deporte con mas de 30 años entrenando mi condición física, La primera vez que pisé un gimnasio tenía 16 años y sólo una idea en la cabeza: quería ponerme fuerte. Como tantos otros chicos, comencé a entrenar, a experimentar por mi cuenta, a errar y aprender de mis errores…. Mi padre fundador de la escuela de educación física de la universidad de Zulia, en Venezuela me enseno la importancia del deporte y el amor con el que debo realizar cada paso que doy en la vida, debido a eso, mi pasión.

Considero que para que un programa de entrenamiento y nutrición funcione, éste debe adaptarse a las necesidades particulares de cada individuo.

Lo que comenzó siendo un hobby se convirtió en algo más, y decidí hacer de esta profesión parte de mi vida y así poder ayudar a todas aquellas personas que deseen un cambio radical en su vida, demostrando que, si se puede lograr, demostrando el alcance que tiene su cuerpo, llevando mis conocimientos, motivación y mi ejemplo a cada uno de mis clientes.

Padre, esposo y un ser humano servicial lleno de virtudes, humildad y humor.